Rolo Sartorio: "La democracia también hace muy mal a la Argentina"

El cantante de La Beriso equiparó la última dictadura cívico militar con los años de gobierno democráticos y aseguró que "armaría un escuadrón" antichorros, aunque se mostró a favor del respeto y la educación. Enterate de todo lo que dijo.


Rolo brindó una entrevista a la revista Billboard, en la cual denotó gran preocupación por la delincuencia que se vive en el país, pero lejos otorgar un pensamiento constructivo se enredó y dejó en evidencia un costado intolerante.

"Ahora te meten un tiro por 20 mangos. Eso lo odio. Armaría un escuadrón, pero corta acá que si me enrosco no puedo parar", disparó el vocalista contra los criminales, aunque posteriormente se contradijo al mostrarse "a favor del respeto y de la educación".

En principio, Rolo se negó a hablar de política "porque está todo dividido". No obstante, el músico equiparó la dictadura y la democracia, ya que "los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina".

¿Se acuerdan cuando los músicos de rock nacional aportaban algo cultural a la situación del país y no se lavaban las manos? ¿Se acuerdan cuando no decían frases como "yo de política no hablo" por consejo de algún asesor para no perder seguidores? "¡Cabeza de maceta!", dirían los Divididos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente