Skay: "El pasado fue una experiencia maravillosa, pero estoy más entretenido con el hoy"

"La verdad que no me interesa", respondió entre risas el mítico guitarrista tras ser consultado sobre los 30 años de "Oktubre", los 20 años de "Luzbelito" y los 15 años del último show de Los Redondos. Mira todo lo que dijo.


A días de su presentación en el Cosquín Rock, Skay Beilinson brindó una entrevista telefónica al programa Mala Mía de la radio Vorterix, en la cual contó detalles de su último trabajo, "El engranaje de cristal", y reconoció que no está al tanto de los aniversarios ricoteros.

"La incertidumbre es buena para el arte", opinó el ex Redondo acerca de la inestabilidad climática pronosticada para el fin de semana en el festival de Santa María de Punilla, donde planea presentar algunas canciones de su nuevo disco.

Por otro lado, el músico aseguró que no sigue los acontecimientos del pasado, luego de ser consultado sobre los 30 años de "Oktubre", los 20 años de "Luzbelito" y los 15 años del último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "Fue una experiencia maravillosa, pero estoy más entretenido con el hoy", sentenció.

Fuente: http://radio.vorterix.com/mala-mia/10323/skay_beilinson_en_mala_mia_culiao_nota_completa
Artículo Anterior Artículo Siguiente