La Policía aclaró que los ricoteros no ocasionaron disturbios en la terminal de Olavarría

Tras analizar las cámaras de seguridad, las autoridades concluyeron que los incidentes fueron organizados por César David Vega, un rosarino de 36 años que tiene varios antecedentes penales. Enterate de todos los detalles.


La Policía de la provincia de Buenos Aires identificó al grupo de personas que el domingo al mediodía generó disturbios en la terminal de Olavarría y descartaron que fueran fanáticos del Indio.

En uno de los videos registrados, las autoridades identificaron a César David Vega, quien dio instrucciones a un número de agresores para iniciar saqueos, apedrear a la policía y atacar a los periodistas que cubrían el lugar.

Mientras tanto, la Justicia confirmó que dos personas fallecieron durante el concierto del Indio, aunque no por aplastamiento, como se sospechó desde un principio luego de que Solari interrumpiera su show para que asistieran a los jovenes lastimados.

8 comentarios:

  1. ME IMAGINO QUE TODOS LOS MEDIOS QUE SALIERON A DECIR QUE LOS FANS DEL INDIO HABIAN INCENDIADO LA TERMINAL AHORA SALDRAN A DESMENTIRLO!!! NO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisieras!!!! -.- manga de amarillentossssssss

      Eliminar
  2. Y la fuente? Como se que esto es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la fuente de la version anterior culpando a los fans?

      Eliminar
  3. Por favor, poné la fuente de donde sacaste este información, para que se pueda difundir.
    Gracias!!

    ResponderEliminar