Preocupa el estado de salud del bajista de Rata Blanca

La banda comunicó que Guillermo Sánchez se encuentra atravesando una situación delicada. "Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento", informaron.


"Le pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez", comunicó el grupo a través de Facebook.

El Negro Sánchez tiene 52 años, llegó a Rata por intermedio del guitarrista Sergio Berdichevsky y es el único bajista oficial que tuvo la banda a lo largo de su historia. "Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento", escribieron en su muro.



En las últimas horas, la banda informó que el bajista padece una septicemia generalizada a causa de una bacteria, solicitó 50 dadores de sangre de cualquier grupo o factor para ayudarlo y pidió "una cadena de oración, enviándole todas las energías a él y sus seres queridos".

Artículo Anterior Artículo Siguiente