Ricardo Mollo se pronunció en contra del fallo de la Corte Suprema

El cantante de Divididos cuestionó la postura de los jueces y se mostró a favor de los Derechos Humanos. "No es patrimonio de un político, es patrimonio de la humanidad", destacó. Mira el video.


La aplanadora del rock and roll tocó el sábado pasado en el estadio cubierto Aldo Cantoni de San Juan, donde Ricardo Mollo arremetió contra la Corte Suprema y recordó lo que sucedía durante la dictadura.

"Hay una cosa que no se transa", advirtió el cantante en medio del show acerca del fallo del 2x1 de la Corte que beneficiaría a los genocidas que gobernaron a partir del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.

"Hubo un montón de situaciones terribles, esos tipos que además se apropiaron de un montón de bebés chiquititos. Ya está, loco. ¿Qué 2x1? A estos tipos no, no jodamos", disparó Mollo, tras recordar que el programa de Memoria, Verdad y Justicia "no es patrimonio de un partido político, es patrimonio de la humanidad".

Sobre el final de su intervención, Ricardo agradeció a sus fanáticos por acompañarlos. "Sé que es un momento difícil en este país, donde mucha gente se ha quedado sin laburo. Les agradezco que hayan pagado una entrada para venir a vernos", sentenció.

Artículo Anterior Artículo Siguiente