Pity Álvarez desmintió sumarse al plantel de River Plate

Ante la polémica por los casos de doping, el líder de Viejas Locas confirmó que seguirá dedicándose a la música. "A pesar de ser un jugador independiente, mi pase lo tengo yo", aclaró. Mira el video.


Fiel a su estilo, Cristian "Pity" Álvarez continúa con el sentido del humor intacto y volvió a dar que hablar con una grabación en la cual niega su vínculo con el plantel del millonario, donde siete jugadores habrían utilizado diuréticos.

"Primero quiero desmentir que los rumores de mi pase al Club River Plate sean certeros. De hecho, me voy a seguir dedicando a la música que es mi devoción, porque el fútbol lo tengo como hobby", explicó.


La última aparición pública del Pity fue junto a Juanse, quien lo visitó en su casa de Villa Lugano para zapar algunas canciones mientras se recupera favorablemente tras el duro accidente que sufrió en la Autopista 25 de mayo.

El Dr. Álvarez se encuentra rehabilitándose en su hogar, ubicado en el barrio de Piedrabuena, ya que la fractura de su pelvis le costó varios días de internación en el Hospital Santojanni y una delicada operación en la Clínica Saavedra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente