Indignante: denuncian estafa en la venta de entradas para Coldplay

La banda británica se presentará el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata y sus fanáticos acusaron a la productora de brindarle prioridad a los revendedores. Enterate de todos los detalles.


Tras confirmar su segunda función en Argentina, los seguidores de Coldplay acamparon este jueves en los lugares habilitados para la denominada "preventa" exclusiva de algunos bancos y explotaron de la furia al observar como un grupo de personas se llevaron fajos de tickets sin haber realizado la fila.

El hecho ocurrió en el predio Rural de Palermo, donde cientos de fanáticos del grupo liderado por Chris Martin intentaban comprar localidades para el show del 15 de noviembre, ya que eran las últimas horas disponibles para hacerlo mediante tarjetas de una entidad bancaria específica.

Según los denunciantes, varios revendedores tuvieron prioridad para pasar a las boleterías y, ante la vista de todos, se llevaban una enorme cantidad de entradas sin problemas. "No tienen vergüenza. Gente acampando por horas para cumplir su sueño y se cagan en todo", protestaron.

AllAccess, la compañía que expende los tickets, es la misma que se encargó de la venta en los shows de Ariana Grande y Harry Styles, entre muchos otros, ya que forma parte de la empresa productora de los conciertos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente