Ricardo Iorio: "La Renga son dueños de una ignorancia enorme"

El cantante criticó al trío de Mataderos por su ideología política. Además, se refirió a los nietos recuperados en democracia como un "puñado de indemnizados por desaparecidos". Escucha el audio.


Tras su polémico homenaje al sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas, Ricardo Iorio brindó una entrevista a la radio Rock & Pop y redobló la apuesta con declaraciones muy controvertidas. "Chorro se nace, esto es hereditario", aseguró.

El cantante metalero apuntó contra los músicos de La Renga por su postura a favor del Che Guevara y definió a los hijos de los desaparecidos durante la dictadura cívico-militar como un "puñado de indemnizados", tras indicar que prefiere a "Aldo Rico que a Victoria Donda".

Además, se mostró a favor de la guerra contra los "gorrita cumbia villera". "Lo mío es anti-montoneros, lo mío es anti-Lorenzetti, lo mío es anti que el chorro es una víctima, lo mío es más lo de Alfredo Casero", explicó.

49 comentarios:

  1. Qué triste éste tipo... Pensar que cuando era adolescente lo iba a ver siempre. Ahora es sólo un ser en decadencia que araña los bordes del abismo como puede...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta almafuerte!y la renga!el paco ultimamente te esta pegando mal ricardo.

    ResponderEliminar
  3. No te entiendo Iorio, a veces pareces raza haciendo metal pero luego criticas a la renga y hace un tema de los lameliodes de Roxette, como que te caes y te levantas viejo. Y que es ese acento porteño de nuevo? No te habias convertido en campechano provinciano por vivir unos años en el interior? Y así criticas al chaqueño ese no se que!!! Vivimos en una sociedad de leyes!! Por que crees que escucho la renga?? Por diversión??!! Yo no oí reir a nadie, solvo con eso del satiro de la mala leche, jajajaajajajja!!! En que estaba?? Ah sí, los desaparecidos fueron 30.000!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ganio de la vida
      vos entendiste todo jaja

      Eliminar
    2. Jajajajaj como me hiciste cagar de risa !!!

      Eliminar
    3. Jajajajaj como me hiciste cagar de risa !!!

      Eliminar
    4. La cifra de los 30.000 desaparecidos esta claro que es simbolica. Segun la Comisión sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) creada por el presidente Raúl Alfonsín comprobó 7.954 casos y tampoco excato porque hay mucha documentacion perdida y tambien falsa dando vueltas. los unicos que saben la verdad son los militares. La cifra 30.000 desaparecidos es un ente de cosumo que se dio por hecho

      Eliminar
    5. Estas bien chafa

      Eliminar
    6. Jajaja groso! Comentario al señor que discute la cifra de desaparecidos del último golpe terrorista de estado: vaya a molestar a otro lado. Los militares no saben nada de la vida, por eso son militares, sino hubieran estudiado una carrera que demande pensar en lugar de seguir ordenes.

      Eliminar
    7. Por Dios.. cuanta ignorancia. Siguen ordenes porque tienen jerarquias. Dentro del cuerpo militar hay areas de formacion!! tienen especialidades en carreras de ingenieria, sanidad, odontología y justicia, entre otras. Ojo! YO NO LOS DEFIENDO. La gente habla mucho y sabe poco

      Eliminar
  4. Iorio sos alto facho. Cada vez peor! Que decadencia x favor

    ResponderEliminar
  5. Grande Iorio! Puede opinar lo que quiera. Los giles que dicen que es facho, y sí muchachos, ahora se dieron cuenta mamertos. Iorio es peronista y fascista, lo más coherente del mundo. Peor que digas que sos montonero y peronista, eso es de ignorante y pelotudo.

    ResponderEliminar
  6. O sea que porque el iorio es Carismático y sabe encajar algunas frases y palabras inteligentes, c
    ¿Convierte el Sistema Neoliberal en algo bueno? Que sea un buen letrista, con algo de carisma, no lo convierte en dueño de la razón ni la verdad, y la verdad es que el sistema Neoliberal, es capitalista, antipueblo, de recortes varios, sin aumentos de sueldo, con aumentos de alimentos, sin subsidios estatales obligatorios, cómo el del transporte público, y los discapacitados, etc. Por culpa de decir semejantes pelotudeces como en esta nota o por más culpa de quienes piensan como el o en realidad ni piensan solo repiten lo que dice, por esa culpa tenemos este gobierno, sin olvidar que el anterior también era corrupto y a sobremanera, pero al menos, no como este que quiere sobrepasar las leyes para esclavizar al pueblo. Si quieren hablar de política, antes de darle la razón a iorio, busquen al menos en Google el significado de Neoliberal. Yo prefiero votar cualquier gobierno de izquierda, antes que uno Neoliberal que significa el exterminio del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa exterminador de zanganos q quieren vivir de arriba y creador de lideres y cultos.. o estudias, trabajas y sos competitivo o t moris como perro pq nadie te va a mantener.. Vividor!. Los K como vos destruyeron la cultura con ese cantito del pueblo el pueblo, lo usaban para llenarse de dolares ellos.. ignorantes.. populistas mantenidos vagos .. desaparezcan y dejen vivir.. chupasangres

      Eliminar
    2. Mirá, si escuchas denuevo, vas a ver que Iorio no dice "neoliberalismo" "capitalismo" "libre mercado" "libertad inidividual" en ningun puto momento entendes? Iorio es un facho peroncho de mierda, y el fascismo en todo lo contrario el liberalismo y si no me crees poder agarrar un libro y matarte la ignorancia OK?

      Eliminar
    3. Hay algo que se llama liderazgo carismatico y se dio (y segun veo) se da en varias facetas de la vida y en tiempos diferentes!. Busquen y van a ver lo que digo, esto no empezo hoy ni tampoco va a terminar hoy, hay gente que se conforma con que le endulcen el oido y se diga lo que quieren escuchar; por mas descabellado que sea!.

      Eliminar
  7. Muchos piensan como Iorio y no lo dicen.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Martín Fernández, docente, DNI 21.999.872. Pienso como Iorio y lo digo abiertamente porque soy un hombre libre, en un país democrático y nadie tiene el derecho de ponerme una mordaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sos un hombre libre. Sos un hombre lleno de prejuicios, y preconceptos si pensás como Iorio. La libertad es lo opuesto al oscurantismo, al nacionalismo extremo, a las religiones institucionalizadas, al militarismo, al espiritismo, y a toda las demás estupideces que defienden para tergiversar lo probado por la ciencia, por el devenir humano.

      Eliminar
    2. Martin..si sos docente y pensas como este cocainomano te recomiendo que te hagas tratar ..pobre lis alumno .

      Eliminar
    3. que decadencia si asi piensa un docente, vos sos de los que van a cobrar lo que tus colegas con coraje salieron a reclamarle un sueldo digno de algo tan importante como es la educacion a tu presidente mauri... que poco valor le debes contagiar a tus hijos, si es que se te para la verga, para hacerlos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. en el orto tr van a poner una mordaza....pedazo de comecarne!!...jajajaja

    ResponderEliminar
  10. No hay vuelta atrás para Ricardito. Chau, loco, de esto no se vuelve; por lo menos los pibes que lo van a ver ya no se van a engañar más. Maldito fascista, basta de hacer daño.

    ResponderEliminar
  11. Iorio , tiene su opinión sobre las cosas . Y es eso solo una opinión. No busca caerle bien a nadie.

    ResponderEliminar
  12. Cuánta verdad en pocas palabras Iorio un maestro se hacen los che Guevara revindican a cuba Venezuela etc y andan con un celular de 10 Lucas van a los shooping etc etc etc son todos zurdos de la boca para afuera ninguno de estos va a sonar su sueldo al estado ni a laburar gratis bajan de sierra maestra y se van a dormir a puerto madero así cualquier es zurdo les jode que Iorio se las cante en la cara sean 30000 o 7000 te puedo asegurar que el 95% eran terroristas asesinos pone bombas, tiene razón Iorio es como indemnizar a los hijos del los terroristas del ISIS , ahora están todos con la moda de ser zurdo o hippie ,no conozco ningún Uso pobre y ningún hippie pobre son todos bebés de mamá mantenidos que están 20 años en la facu para no ir a laburar, el corazón en la izquierda y la plata en el bolsillo derecho de la camisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco vos sabes como se vive en cuba y venezuela? Flaco sabes quien fue realmente el che? Hablas de zurdo , zurdo ! Quien te enseño esa palabra flaco? Tu abuelo? Esa palabra no se relaciona con ningun partido politico actual querido! El ser hippie no significa ser borrachin faloperito o andar escuchando serugiran vox dei o pastoral querido tenes un concepto muy antiguo y una creencia erronea para con algunos terminos culturales..pir que no te interiorizas de lo que hablas por que decis cualquier gilada.

      Eliminar
  13. Te banco Iorio no como el puto del indio se hace el ultra k zurdo y vive en Nueva York basta de caretas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh bueno... ahora para no ser careta tenes que vivir en la villa, tomar vino en la esquina con las ratas que salen a chorear y a manatar a la buena gente? Y hacerte el che ? Flaco la musica no tuene genero ni partido politico es como la bibiblia papa, uno la entiende a su modo..me parece que quienes piensan como vos carecen de mucha inteligencia .

      Eliminar
    2. Y si hacerse el piola desde NY, EEUU, el enemigo de la ideología que pregonas, es de recontracareta y nabo, pero no tanto como el que garpa para consumir eso.

      Eliminar
  14. Este cachibache cocainomano!! Fisurado por el alcohol y los reinol que se toma... se viene hacer el culto? Y a juzgar ala gente? Ahora que se cree dios para juzgar? Intertate flaco para el bien tuyo y de la humanidad ..sos un ejemplo de lo que hace la droga!! Sarna.

    ResponderEliminar
  15. Que mal hace la cocaina... Iorio cada día más cerca de Maradona y más lejos de Pedro Bonifacio Palacios.

    ResponderEliminar
  16. Que te paso Ricardo, antes eras chevere.

    ResponderEliminar
  17. Si flaco conozco cuba Venezuela y gracias a Dios todo sudamerica y la verdad viven como el orto en Venezuela y cuba caracas es una de las ciudades más peligrosas del mundo en pleno centro te meten cali y te afanan Venezuela no es sólo la isla margarita y cuba no es sólo Baradero te venden humo te hacen creer que son un paraíso tropical decime tres países comunistas que estén bien. Corea del norte? Vietnam? Venezuela? No tenes idea de nada flaco seguí con tu ideología de hacerce el yo salvó el mundo los comunistas mataron más que los nazis me hablas de libertad cuando apoyas un régimen común.o corea del norte y china ? Si SOS zurdo que haces en internet , internet es un logro capitalista

    ResponderEliminar
  18. Careta es el indio me habla de Villa de pueblo de barrio desde la 5 avenida en nueva York te habla de populismo etc etc etc y tiene la guita en wall street flaco te mienten se caga de la risa de vos toda sus plata está en bancos yankees igual que el puto de Maradona muestra sus tatuajes del che y Fidel desde su yate en Dubai entre millonarios y jeques aguante V8 hermética Almafuerte y Iorio

    ResponderEliminar
  19. Estimado Ricardo! Vos sos un exponente muy importante del metal Argentino, me gustaría que tus declaraciones tiendan a la unión de los Argentinos y no a la división por ideologías,siempre tenemos el derecho de disentir pero la disección en nada aprovecha ni edifica si generamos rivalidad. Esta es mi humilde reflexión, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ricardo es auténtico y sin filtros despues se puede estar de acuerdo o no con sus declaraciones pero siempre dice lo que piensa no se calla nada y eso valorable habiendo tantos caretas sueltos que dicen una cosa para quedar bien y piensan otra

    ResponderEliminar
  21. Muchas verdades como siempre. Pero lo de criticar a la renga no da!

    ResponderEliminar
  22. VEngo a comentar nomas pa decir que este hdp de ADRIAN FERNANDO CRUZ es un cerdo ignorante, seguro que es policia o milico el nabo este...que asquito

    ResponderEliminar
  23. ayyy viejoo!! ke te anda pasando ke desbocas y desbarrancas!! dejate de joder.. si algo aprendi es a no darte bola con tus entrevistas fachistas.. pero bue, en otras cosas tenes razon o no! ke se yo.. no podes señalar a alguien por su ideologia, o acaso no aprendemos nada de nuestra propia historia?? de todos modos.. Ricardo, banco tu musica pero no sigo tu ideologia, ke bueno separar los tantos no? y asi mismo nos entendemos.. y si hay una verdad, la verdad la tienen las madres, abuelas y nietos de desaparecidos.. no seamos cuadrados y a cada uno con su tema. (si no se sabe no se habla)

    ResponderEliminar
  24. Iorio es peronista de derecha. Eso ed lo q no entienden ustds, Peron no era de izquierda. Y con respecto a la renga, llena estadios con macacos q no saben de musica y menos de politica.

    ResponderEliminar
  25. TN ES PEOR QUE EL PACO, HACE ESTAS COSASSSS

    ResponderEliminar
  26. Es lo más antirockero del mundo ese "pensamiento" botón. nadajustifica que baje esos mensajes fascistas, se parece al baby etchecopar, a feinmann. alguna vez escuché su música, hoy es música para milicos, para gente reprimida sexualmente, que se burla de los homosexuales porque no se animan a salir del closet.. Da asco, lo lamento por los pibes que lo escuchaban con buena fe. el rock nunca fue discriminador, ni lo va a ser.

    ResponderEliminar
  27. Jojojo quien sigue a este facho? estás muerto ricardo, no sabes que hacer para llamar la atencion.. no lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar