Desde la cárcel, Cristian Aldana le pidió a Corvata que vaya a visitarlo

El cantante de Carajo reveló que el líder de El Otro Yo lo llamó para que fuera al penal de Marcos Paz, donde está detenido por delitos de abuso sexual y corrupción de menores. Mira todo lo que dijo.


“Quizá debo ser uno de los pocos que me toca esta situación, pero bueno, estuve en contacto con Cristian Aldana desde la cárcel”, contó Corvata en diálogo con el programa radial Dale play. "No me puedo poner yo en juez a juzgar lo que hizo”, aseguró.

El bajista indicó que “todavía hay que hacer unos trámites” para que pueda ingresar a la unidad penal, pero que aceptará la invitación, ya que no se puede negar porque Aldana está "muy solo".

El líder del Otro Yo fue procesado a principios de enero por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores, meses después de que tomaran estado público una serie de denuncias en su contra.

La Cámara del Crimen confirmó la sentencia a fines de enero, indicando que “el contexto descripto por las damnificadas y los testigos ha encontrado corroboración en las verificaciones psicológico-psiquiátricas informadas por los especialistas del Cuerpo Médico Forense”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente