Emiliano Brancciari opinó sobre las versiones tropicales de "Ese maldito momento"

El cantante de No te va gustar se refirió a los covers que realizaron El Polaco y Ulises Bueno. Además, habló sobre el perfil político de su último disco. Mira todo lo que dijo.


Emiliano Brancciari brindó una entrevista a la revista Rolling Stone, previo a la presentación oficial de "Suenan las Alarmas" que se realizará en el Hipódromo de Palermo el próximo 9 de septiembre.

El disco fue producido por el venezolano Héctor Castillo, quien trabajó con David Bowie, Lou Reed y Gustavo Cerati. "Nos planteamos hacer un disco diferente al anterior en cuanto a sonido, por eso llamamos a Héctor para que nos ayudara, queríamos modernizar el sonido del grupo", explicó Brancciari.

Acerca de la visión del grupo, Emiliano mostró preocupación por "la turbulencia de los tiempos en los que vivimos: desde lo político y lo social". "Las cosas que ocurren no nos sorprenden y eso es lo más triste. Estamos acostumbrados y adormecidos", lamentó.

Además, el músico se refirió a las versiones cumbieras de "Ese maldito momento" que interpretaron El Polaco y Ulises Bueno. "Me enorgullece. Significa que la canción traspasó ciertas barreras y llega al pueblo de diferentes formas", admitió.

No obstante, el vocalista negó que dichos covers sean un objetivo, pero consideró que el tema tiene "una magia que hace que traspase cualquier límite", debido a que "si la buscás en YouTube tiene miles de versiones y no sólo tropicales, sino también en folclore".

Artículo Anterior Artículo Siguiente