Indio Solari rompió el silencio: "No ha sido un año bueno para mí"

El cantante brindó una entrevista por primera vez luego del multitudinario show en Olavarría. "No he salido a contestar porque me daría vergüenza defenderme de estos pelotudos", disparó. Escucha el audio.


Indio Solari habló con FM La Patriada acerca de su último concierto y salió con los tapones de punta contra los medios hegemónicos. "Momentáneamente no puedo convocar a nadie, porque se llega a torcer un tobillo alguien y me van a dar perpetua", ironizó.

El ex vocalista de Los Redondos explicó que se ha sentido "avasallado por cierto rencor que no sabía que existía" y confesó que le dieron ganas de "mandar todo a la mierda", pero no descartó brindar en el futuro un show vía streaming.

Además, reconoció que "no ha sido un buen año" y se refirió a la enfermedad que atraviesa. "Sigo remando como puedo. El Parkinson lo tengo. ¡Y sí la concha de la lora, hago lo que puedo!", lanzó.

La última aparición pública del Indio había sido a través de una comunicación telefónica con los padres de Micaela García, la joven que fue asesinada en abril de este año en Gualeguay. Allí, el músico emocionó a todos los presentes al despedirla entonando un fragmento de “Juguetes Perdidos”.
  
Artículo Anterior Artículo Siguiente