Video: Los hijos de Lionel Messi, fanáticos de AC/DC

Antonela Roccuzzo publicó un video de los niños rockeando con "Thunderstruck", uno de los grandes clásicos de la banda de los hermanos Malcolm y Angus Young.


La esposa del crack del Barcelona posteó en Instagram a sus hijos disfrutando de la música del grupo australiano. En las imágenes se puede observar a Thiago (5) imitando los gestos del guitarrista, mientras que Mateo (2) salta y levanta los brazos sin cesar.

La canción que se escucha de fondo es "Thunderstruck" (1990), uno de los mayores éxitos de AC/DC, el cual llegó a posicionarse en el quinto puesto del Mainstream Rock Tracks de Billboard en los Estados Unidos.

Por su parte, Lionel Messi no es muy amigo del rock and roll, sino todo lo contrario: la plataforma Deezer publicó un mes atrás los temas favoritos del capitán de la selección y entre los principales artistas se encuentran J. Balvin, J. Álvarez, Prince Royce y Rombai.

Rock es compartir se permite discrepar con el desagradable gusto musical del astro argentino y prefiere quedarse con la imagen de sus hijos bailando a puro rock and roll.

Artículo Anterior Artículo Siguiente