Pity Álvarez acusó a Mark Zuckerberg de trabajar para los servicios de inteligencia

El líder de Viejas Locas criticó al creador de Facebook tras el escándalo Cambridge Analytica. "Es un busca persona de la CIA, le bajan línea desde ahí", aseguró. Mira todo lo que dijo.


En el marco de la filtración de datos personales que afectó a más de 87 millones de personas, Pity Álvarez opinó en una entrevista sobre la información que compartió la plataforma digital de Mark Zuckerberg con la consultora Cambridge Analytica, que trabajó para la campaña del presidente estadounidense Donald Trump en 2016.

“El pelotudo que salio el otro día a dar declaraciones, que se equivocó, 'fallas del sistema'. Dale, boludo. Es un busca persona de la CIA, le bajan linea desde ahí”, asegura el músico, que también desconfía de Whatsapp.

"Me siento un pelotudo porque pagué tanto tiempo el teléfono y ahora me dan el Whatsapp gratis. Igual todo lo que me dan gratis no me gusta. Odio lo que me dan gratis. Desconfió de lo me dan gratis", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente