Confirmado: Don Osvaldo tocará en la Plaza de la Música

El regreso de Pato Fontanet a los escenarios será el próximo 14, 16, 17, 19 y 21 de junio en la Ciudad de Córdoba. Enterate dónde y cuándo saldrán a la venta las entradas.


Esta semana, el ex líder de Callejeros recibió el beneficio de libertad condicional tras realizar una serie de cursos dentro de la cárcel y al día siguiente la banda anunció una serie de conciertos que finalmente se desarrollarán en la Plaza de la Música.

Según informó la productora Cultura Club, "el grupo Don Osvaldo ha decidido presentarse en la Ciudad de Córdoba como centro geográfico del país y que "se realizarán la cantidad de presentaciones necesarias para garantizar que cada uno de los seguidores sea partícipe de este regreso tan esperado".

Las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 17 de mayo, costarán $700 más el costo por servicio e incluirán de manera opcional un disco de Casi Justicia Social a $150. Además, adelantaron que la banda planea recorrer diversos puntos del país para quienes no puedan acercarse en esta oportunidad.

Por otro lado, la productora recordó que los tickets son dobles (calco + entrada con código de barras digital + stamping de seguridad) y que por separado no tienen validez, por lo cual "es imprescindible que estén las dos juntas".

Artículo Anterior Artículo Siguiente